En Tunja avanza la obra de vivienda Ciudad Hayuelos, un «nuevo punto de encuentro para Boyacá»

Tunja se ha convertido en los últimos años en un destino atractivo para la inversión, muestra de ello es el incremento de obras de vivienda de excelente formato, Ciudad Hayuelos es uno de ellos.

A la fecha, la solución de vivienda Ciudad Hayuelos ha entregado cuatro de las seis torres proyectadas

La proyección y crecimiento de la región fueron los principales indicadores que la constructora colombiana Hayuelos tuvo en cuenta para iniciar este ambisioso proyecto. “Tunja es la ciudad universitaria de Colombia, la capital del departamento que cuenta con importantes sitios de atracción turísticos, culturales, deportivos y de negocios. Este sin duda es un nuevo punto de encuentro para Boyacá”, afirmó Jhon Mikan, director de medios de la constructora con respecto al proyecto Ciudad Hayuelos.

Según cifras de Camacol Boyacá & Casanare, al terminar 2018 en la región se desarrollaban más de 93 proyectos inmobiliarios, de los cuales 67 estaban localizados en Tunja, lo que demuestra una nueva dinámica para el inversionista local y nacional Desde este punto de vista, hace cinco años la constructora colombiana Hayuelos le apuesta al desarrollo inmobiliario en la capital boyacense con el proyecto Ciudad Hayuelos, una solución de vivienda que se construye sobre un terreno de más de 130 mil metros cuadrados.

“Estamos muy complacidos de los logros que hemos obtenido hasta el momento”, comentan las directivas de la constructora, quienes se muestran optimistas de cara al 2020.