El ADN Boyacense de Giovany Pinzón Báez

Su idea es poder llegar a los 123 municipios para mostrar, por ejemplo, el mínimo vital del agua, dos niños por computador, subsidio para personas con discapacidad, implementación del gas domiciliario, más de 700 soluciones de vivienda, certificación de calidad ISO-9001.

El recorrido de Giovany Pinzón por los municipios incluye la visita a los establecimientos comerciales.

Esos son algunos de los resultados que transformaron a Soatá durante el mandato de Giovany Pinzón Báez y que ahora propone multiplicar para todo el departamento si le dan la opción de convertirse en el Gobernador.

Con su ADN Boyacense ha llegado ya a 103 municipios y en las próximas semanas espera completar la totalidad de localidades del departamento. “En general lo que hemos logrado recoger en este recorrido es que la gente pide hacer de Boyacá un departamento más productivo y eso ha salido de las necesidades de la misma comunidad, todo enfocado desde la educación, la tecnología, el emprendimiento, el desarrollo vial y que se permita conectar a Boyacá con los demás departamentos más fácilmente”, señaló Pinzón.

El Precandidato añadió que otra de las constantes que ha identificado es que la gente a la que se les apoya con proyectos productivos están mejor que esos a quienes se les entregaron subsidios. Su labor lo llevó a convertirse ya en el primer candidato en lograr el respaldo de un partido de forma directa. “Este apoyo del Mais nos compromete mucho más con las causas ambientales y del campo, pero seguimos buscando unir fuerzas y tener soluciones”, recalcó.

Hoy, el líder del ADN Boyacense, tiene a un equipo de personas trabajando hombro a hombro y ha venido convocando a líderes de todo el departamento que han querido participar en este proceso y la idea es tener en todos los municipios candidatos a las alcaldías y a los concejos. “Hemos logrado convocar a un grupo de los mejores 60 exalcaldes que nos están aportando con su experiencia y ellos ya se sumaron a esta propuesta por Boyacá”, aseguró Pinzón