El buen momento de rojos y ajedrezados tanto en la Liga como en la B

Tranquilidad es la palabra que retumba en las toldas tanto de Patriotas como de Boyacá Chicó, luego de una semana en la que sortearon con éxito partidos de Liga y de Copa Colombia.

Patriotas será el anfitrión ante La Equidad, su más enconado rival de Liga, el lunes 25 de marzo.

Jornada número 11 en que el elenco boyacense recibirá en su patio a La Equidad, el próximo lunes 25 de marzo, a las 5:30 p.m. Estos dos oncenos vienen de enfrentarse en la llamada fecha de clásicos, compromiso que se escenificó en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y culminó empatado 2-2.

Luego a mitad de semana, con una formación alterna y de nuevo a domicilio, la escuadra tricolor disputó la tercera fecha de la Copa Colombia ante Bogotá F.C., al que derrotó 0-3 con dos anotaciones de Diego Gómez y una de Maicol Medina.

Con este alentador panorama, el onceno orien tado por Diego Corredor, repite el duelo ante el cuado asegurador, con el que aspira a sacar tres puntos que le permitan reafirmar su posición entre los ocho. En la actualidad, Patriotas es séptimo con 16 puntos, en tanto que su contrincante está en la casilla 13 con 11 unidades.

Por ahora, no se esperan mayores cambios en la nómina titular que jugó ante el onceno bogotano en la capital del país. Por su parte, Boyacá Chicó volvió a ganar después de cuatro fechas que no lo hacía en el Torneo de Ascenso. En la jornada anterior, la ocho, el onceno ajedrezado venció 2-1 a Leones y esto le permitió subir al sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos.

Entre semana, confirmó su buen momento futbolístico al empatar 2-2 ante Santa Fe, en el torneo mixto. Con este halagador panorama, Boyacá Chicó visitará a Real Cartagena, el próximo lunes 25 de marzo, a las 3:15 p.m., en el estadio Jaime Morón León, con el deseo de mantenerse entre los ocho.