Luto en el concejo de Paipa; falleció Germán Rodríguez Díaz

El municipio de Paipa está de luto por el fallecimiento del concejal Germán Rodríguez Díaz, unos de los personajes más queridos de la corporación edilicia.

El concejal Luis Germán Rodríguez logró llegar a esta dignidad en seis ocasiones gracias a su labor por el municipio de Paipa.

El concejal Rodríguez venía atravesando serios problemas de salud que lo llevaron el año pasado a tomar la decisión de no volver a aspirar a esta dignidad en las próximas elecciones.

Luis Germán Rodríguez logró la simpatía de decenas de habitantes de Paipa que lo llevaron a ser concejal por seis periodos, un historial que ningún otro edil tiene. Llegó por primera vez al concejo en las elecciones del año 1995 y se mantuvo hasta el periodo 2008 – 2011, regresando al concejo en el año 2016 hasta el momento de su partida.

El concejal Luis Germán Rodríguez era psicólogo egresado de la Universidad Abierta y a Distancia. Era una persona ejemplar y reconocido comerciante, propietario de la Estación Gourmet de Paipa, especializada en amasijos típicos.

El pasado 19 de noviembre el partido liberal, fuerza política a la cual pertenecía el concejal, le rindió homenaje. En este acto la bancada le hizo entrega a Luis Germán Rodríguez de una bandera cruzada como símbolo de identidad y arraigo en el transcurso de su vida política.

Esa noche también le entregaron la bandera del partido liberal la cual el Concejal Rodríguez entregó a su hijo Emerson Germán Rodríguez quien prometió seguir el camino político labrado por su padre en el liberalismo.

Las exequias serán mañana sábado a las dos de la tarde en la iglesia San Miguel Arcángel de Paipa.