Ya están las fechas para Expoequina Duitama 2019

La octava exposición quina grado A se realizará desde el 5 al 7 de abril en el coliseo mayor de la ciudad.

Expoequina Duitama 2019 se realizará del 5 al 7 de abril.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Agropecuario de Duitama, Armando Alonso Pacheco Jaime, quien indicó que era conocida como la feria equina grado A, ha sido la mejor del oriente colombiano.

“Esta feria ha ganado el reconocimiento a lo largo de los años y por esta razón se ha catalogado como la tercera mejor exposición del país” resaltó el funcionario. El Secretario aseguró que este evento ha tenido el apoyo logístico de la administración, también es un trabajo mancomunado con el comité organizador del evento.

Armando Alonso expresó que la programación inicia el 5 de abril, día en el cual se inscriben los ejemplares y hacia las 11:00 a.m. se da comienzo al juzgamiento de trocha y galope colombiano.

El funcionario continúo relatando que el 6 de abril también a las 8: 00 a.m. se hace la inscripción de los ejemplares, pero es a las 10:00 a.m. que se da inicio al juzgamiento de trote y galope colombiano y hacia las 4:00 p.m. se juzga la trocha colombiana. El 7 de abril 11:00 a.m. será el juzgamiento de paso fino.