Juliana Cruz, de 17 años, se alista para concursar por Boyacá en el Mono Nuñez

Después de cinco años de asistir como invitada a la tarima de demostración, Juliana Cruz concursará en la categoría de intérprete vocal solista en el Festival de Música Andina Mono Núñez.

Durante más de 12 años consecutivos, Juliana Cruz ha venido formandose como cantante solista.

Desde los 12 años de edad, esta joven cantante sogamoseña que hoy tiene 17, se ha presentado en la tarima Mateo Ibarra del certamen en Ginebra Valle, para foguearse en lo que será su participación en la competencia donde se eligen las mejores voces del país.

Juliana empezó a cantar cuando tenía cuatro años de edad. Ella adquirió su amor por el arte gracias a su madre, Marisela Rosas, quien cantaba música navideña. A la pequeña artista le gustaba participar en los convites que gracias al talento de su madre y al gusto de su familia por la música, se organizaban para la temporada de fin de año.

“Yo era el centro de atracción por ser la chiquita, la que cantaba y tarareaba las canciones” recordó Juliana Cruz. Sus papas reconocieron su talento y empezaron su proceso de formación musical cuando ella tenía siete años de edad.

Fue su padre, Jimmy Cruz, quien tomó la bandera de su representación artística y desde entonces, esta joven ha logrado participar en más de 18 concursos musicales de los cuales ha conseguido los primeros lugares en repetidas oportunidades, gracias a su impactante talento, su carisma y su armoniosa voz.

Ahora, además de prepararse para ser la primera en el Mono Núñez, Juliana se dedica a promocionar su primer videoclip del sencillo ‘Quiero Soñar’. producido por Geovanny Sánchez.