Cesar Ferney Bohórquez: El ‘youtuber’ boyacense del fitness

La puesta en funcionamiento de un canal en Youtube para mostrar las virtudes de la práctica del fitness será una realidad en en poco tiempo, a través de la iniciativa e impulso del Licenciado en Educación Física de la Uptc, César Ferney Bohórquez Sanabria, quien sobre este particular dialogó con Boyacá Sie7e Días.

El Licenciado César Ferney Bohórquez abrirá un canal en Youtube, con el fin de mostrar las virtudes de la práctica del fitness.

¿Cómo surge la iniciativa?

En el departamento no hay un antecedente con respecto a esta idea. Por esa razón, quiero poner en práctica esta iniciativa.

¿Cuánto hace que surgió la idea?

Hace un año, ya que esperaba obtener mi título como Licenciado en Educación Física y así generar más credibilidad en la actividad que realizo. Además, los conocimientos que he adquirido en estos seis años se pueden asumir como un estilo de vida y es bueno poder compartirlos.

¿En qué fecha puede estar funcionando el canal?

Hace pocos días monté el primer video en el cual se hizo la parte introductoria del proyecto y los métodos que se van a desarrollar. Ha tenido una acogida muy importante, pese al corto tiempo de haberse difundido la información.

¿En qué direcciones lo pueden contactar?

En Faceboock, Instagram y Youtube, que es la plataforma principal, allí me encuentran como cesar bohorquez fit, y se pueden suscribir para acceder a todos los videos y material que se disponga.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.