Las ‘Patinadas’ de Claudia Ortiz en el gobierno de Iván Duque

Compartir:

Con el pie izquierdo empezó la boyacense Claudia Sofía Ortiz Rodríguez su participación en el gobierno del presidente Iván Duque Márquez.

Claudia Ortiz es hermana de Juan Carlos Ortiz, publicista que manejó la imagen de la campaña de Duque.

Inicialmente iba a desempeñarse como directora de la Unidad Nacional de Protección (UNP), la entidad encargada de proteger a personas con perfiles de riesgo en el país, como los líderes sociales, defensores de derechos humanos y excombatientes de las Farc en proceso de reincorporación.

A esa entidad no pudo llegar por varios trinos controversiales en contra de dirigentes y simpatizantes de izquierda, que generaron indignación y fuertes protestas, lo que llevó al Gobierno a desistir en su nombramiento.

A finales del año pasado se oficializó el nombramiento de Claudia Ortiz como directora de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), entidad que tiene a su cargo proyectos claves para el futuro del campo colombiano, algunos relacionados con el posconflicto, designación que también fue criticada.

Pero lo que no lograron las críticas lo consiguió una queja basada en videos y fotografías, por presunta participación indebida en política.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

Compartir:

1 comentario en «Las ‘Patinadas’ de Claudia Ortiz en el gobierno de Iván Duque»

  1. Los Boyacenses no nos sentimos representados con esta Señora, ojalá la Procuraduría no le tiemble la mano y sea destituida.

Los comentarios están cerrados.