Hoy habrá visita de obras en Mongua con la congresista Neyla Ruiz como invitada

A partir de las 10:00 de esta mañana en la vereda Sismozá, del municipio de Mongua, se tendrá una reunión a la que está invitada la representante a la Cámara Neyla Ruiz.

La vereda Sismozá es una de las más hermosas de ese municipio

A ese lugar también llegará el alcalde Bernardo Pérez, quien buscará compromisos de parte de la congresista oriunda de su vecino municipio de Pisba.

“Hemos logrado obras como el Centro de Integración con recursos propios del municipio, el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado por $1.250 millones, las placahuellas por $400 millones y el mejoramiento de la malla vial de Mongua hasta Sismozá con maquinaria de la Alcaldía y la Gobernación, por cerca de mil millones de pesos”, señaló el Alcalde.

Bernardo Pérez añadió que, adicionalmente, desde comienzos de su mandato se venían gestionando trabajos de apertura de la vía Mongua – Labranzagrande y que ya se cuenta con maquinaria en ese lugar.

“La idea es aprovechar a nuestra Congresista en la Salina de Mongua para que adquiera algunos compromisos con esta importante región vecina Pisba”, recalcó el Mandatario.