Empresarios y emprendedores boyacenses podrán asesorarse con grandes empresas

Con el ánimo de que los empresarios y emprendedores del departamento de Boyacá tengan un acercamiento con varias entidades del Estado para impulsar su negocio, el próximo martes 19 de marzo se hará la primera rueda de servicios de gestión empresarial.

Confecámaras, la Cámara de Comercio de Tunja y 11 empresas ofreceran ayuda a empresarios.

De acuerdo con la asesora de oficina de comercio exterior, Laura Giordanelli, la idea es que los asistentes conozcan sobre temas de innovación, emprendimiento, servicios y recursos reembolsables y no reembolsables.

Para esto están invitados Innpulsa, el programa de transformación productiva; el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Colciencias, fondo Emprender del Sena, Bancoldex, Activa-T de la Alcaldía de Tunja, el Laboratorio de Innovación de la Uptc entre otros. El evento que se realiza en unión con Confecámaras, inicia a las 8:00 de la mañana y se extiende hasta las 2:00 de la tarde.

En las primeras dos horas estas empresas expondrán los servicios y entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde se producen los acercamientos. En estas dos horas, los asistentes pueden entablar conversaciones con uno de hasta con ocho de los expositores por un espacio máximo de 20 minutos.

A través de la página web de la Cámara de Comercio de Tunja, los asistentes se deben agendar previamente con la empresa de su interés para recibir la información. No es necesario estar inscritos en la Cámara de Comercio de Tunja, sin embargo, durante el desarrollo de la rueda de servicios, se va a hacer claridad de la importancia de ser formales para avanzar.