Comfaboy firma otro convenio de cooperación

En el Hotel Panorama de la ciudad de Paipa, la Caja de Compensación Familiar de Boyacá firmó un convenio con la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía, Casur, La Policía de Boyacá, La Metun y la Escuela Rafael Reyes para el disfrute de los servicios de Comfaboy.

Los Policías de Boyacá, activos y en uso de buen retiro, se benefician de los servicios de Comfaboy

De esta manera, los miembros activos de la Policía en Boyacá y los asociados a Casur, pueden desde ya acceder a recreación, turismo social y cultura con tarifas de afiliados.

El Director de Comfaboy, Fredy Garciaherreros Russy aseguró que este convenio tendrá un fuerte impacto en los centros recreacionales, los hoteles y en general en todos los servicios de la Caja. “Estamos siendo solidarios con la labor que hace la Policía en Boyacá, es el Departamento más seguro del País y queremos que el bienestar de estos hombres y mujeres se pueda ver beneficiado” apunto Garciaherreros.

El Director de Casur, el Brigadier General Jorge Alirio Barón Leguizamón, expresó: “hemos hoy firmado un convenio importante en el cual la Caja de Compensación de Boyacá abre sus puertas para el personal de la Policía Nacional tanto en actividad como en retiro y sus familias, Nos permite la posibilidad de disfrutar de los servicios de Comfaboy y se constituye indudablemente como alternativa importante en materia de bienestar y recreación para nuestra gente en todos los niveles”

El comandante de la Policía Boyacá, Carlos Fernando Triana Beltrán dijo que este convenio va a repercutir en la mejora del servicio de Policía en todo Boyacá. De acuerdo con el Coronel Triana, son 2.600 familias que sumadas a las de la Metropolitana y la Escuela Rafael Reyes que van a tener bienestar, educación y esparcimiento gracias a Comfaboy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 2