David López, el diseñador guatecano que se muestra en el exterior

Jeeferson David López Daza es un joven diseñador de modas boyacense que a su corta edad ha puestos sus vestidos en grandes vitrinas internacionales.

En 2016 creó la marca ‘David López Elegancia y Distinción’, luego de graduarse de la Universidad Arturo Tejada en Bogotá y desde entonces se ha dedicado a crear vestidos de alta costura que incluso, han sido portados por reinas de belleza en certámenes nacionales e internacionales.

Con el ánimo de ofrecer un servicio de alta costura a los boyacenses, David abrió las puertas de su boutique en la ciudad de Tunja; allí, de la mano con especialistas que han trabajado para grandes del mercado, ofrece diseños innovadores y exclusivos según la necesidad del momento. La excelencia de sus pro puestas se deriva de su pasión por el diseño.

“Mi gusto por el diseño fue heredado, mi abuela le hacía la ropa a mi mamá y mi mamá me la hacía a mí, ellas vivían de la costura y yo les ayudaba en el taller”, afirmó López con respecto a su trabajo. Por eso desde niño se apasionó por el arte, el dibujo, las técnicas de bordado y la visión en el diseño.

‘David López Elegancia y Distinción’ es una marca especializada en el diseño de ropa femenina de alta costura como vestidos de gala, trajes de novias, trajes típicos y de concurso, entre otros. “Nuestros vestidos tienen diseños exclusivos y personalizados porque entendemos que una prenda se fabrica para ser portado de manera única y especial”, agregó David López.