Accidente en la vía Sogamoso – Duitama dejó tres lesionados

El capitán, Fabían Álvarez Torres, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte Boyacá, informó que un accidente de tránsito en la vía Duitama – Sogamoso dejó tres pasajeros lesionados.

El accidente de tránsito se presentó en la recta San Rafael, vía Duitama- Sogamoso. Las causas las fuertes lluvias que hubo ayer.

Según el Comandante de Carreteras de la Policía, un bus de pasajeros de la empresa Rápido Duitama que cubría la ruta Duitama Sogamoso se volcó en el sector conocido como la recta San Rafael hacia las 4: 10 p.m. de ayer, “El volcaminento lateral causó la lesión a las personas que fueron trasladadas a los centros hospitalarios de Sogamoso” precisó el Capitán.

De igual forma el Oficial expresó que el accidente se presentó por las fuertes lluvias, lo cual provocó que el conductor del vehículo perdiera el control y que dará en medio de la vía.

El Comandante de Carreteras indicó que se investiga si el accidente también fue producido por un posible exceso de velocidad. De otra parte el Oficial señaló que los pasajeros trasladados por las ambulancias no revisten gravedad, sin embargo la situación médica es evaluada por el centros médicos. “A los lesionados les tomaron las radiografías para conocer el verdadero estado de salud” recalcó el Capitán.

El Comandante recalcó en la prudencia que deben tener los conductores cuando se desplazan por la vías y en especial cuando se presentan las precipitaciones. “En época de lluvias el piso mojado es de un alto riesgo para los accidentes de tránsito” dijo el Oficial.