El Manzana Postobón correrá la País Vasco, hay dos boyacenses entre sus filas

Una de las escuadras colombianas que más ha crecido en los últimos años en el plano nacional e internacional ha sido el Manzana Postobón Team, equipo que este año tendrá un gran reto en España durante el mes de abril.

El pedalista paipano Diego Ochoa llegó este año a reforzar el Manzana Postobón Team Continental Pro.

Se trata de la Vuelta al País Vasco, competencia a la cual fue invitado el conjunto nacional por parte de la organización, gracias a sus excelsas condiciones y su constitución como escuadra Pro Continental, la cual le permitió estar dentro de las elegidas para hacer parte de la carrera, la cual se llevará a cabo del 8 al 13 de abril.

“Manzana Postobón correrá en calidad de equipo invitado la próxima edición de la Vuelta al País Vasco. El conjunto colombiano afronta en este 2019 su tercera temporada en la categoría Continental Profesional, siendo el único equipo latinoamericano en la segunda división del ciclismo mundial.

Esta temporada podrá cumplir el sueño de participar en la Itzulia, carrera del calendario World Tour”, indicó el comunicado de prensa de la organización. Dentro del Manzana Postobón Team hacen parte los ciclistas boyacenses Aldemar Reyes Ortega (Ramiriquí), Diego Antonio Ochoa Camargo (Paipa), quienes buscan brillar en el conjunto rosa. Además de los dos corredores boyacenses, el equipo que está dirigido por el entrenador antioqueño Luis Fernando Saldarriaga, se armó este año para ser una de las escuadras más competitivas del país, por tal razón decidieron contar con la experiencia de grandes ciclistas como Jhonatan Restrepo, Carlos Julián Quintero y Daniel Jaramillo, tras la salida del paipano Juan Sebastián Molano al UAE Emirates.

El reto más próximo para el Manzana Postobón será la disputa de la Vuelta al Valle este 13 de marzo.