Presidente Iván Duque este sábado visitará Aquitania

El 2 de marzo presidente Iván Duque realizará en Aquitania el Taller Construyendo País.

Durante el Taller, los alcaldes y la comunidad podrán exponer sus inquietudes y necesidades regionales.

La versión número 22 del Taller Construyendo País se realizará en Aquitania el 2 de marzo. El 28 de febrero las comunidades podrán armar los planteamientos en las mesas de trabajo.

En el evento el presidente Duque estará acompañado por la consejera para las regiones, Karen Abudinen, los ministros del despacho, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, el alcalde de Aquitania, Felipe Cardozo, los líderes y voceros de la comunidad.

Con una agenda amplia que incluye espacios para que la comunidad realice sus planteamientos sobre las necesidades y posibles soluciones de sus regiones, el dirigente espera junto a su gabinete planificar estrategias de mejora para la región.

Al respecto, Carlos Andrés Amaya, Gobernador de Boyacá, manifestó, “Estamos atentos y con toda la disposición para trabajar en el Taller Construyendo País que se realizará en Aquitania. En Boyacá hay gran expectativa por el trabajo mancomunado que, estamos seguros, saldrá de ese importante encuentro con el presidente Iván Duque”.

Las personas que quieran participar del Taller Construyendo País podrán inscribirse en el siguiente link: https://construyendopais.presidencia.gov.co/contruyendo-pais.