Campus Party Co 2019

El campamento de los Geek más grande del mundo regresa a Bogotá, del 18 al 22 de junio de 2019. Más de 5.000 campuseros se darán cita nuevamente en Corferias, el recinto ferial más importante del país.

Luego de siete años de no realizarse este evento tecnológico en la capital colombiana, ahora llega con más conferencias, áreas de workshops, videojuegos, en más de 6 días de contenidos en ciencia, creatividad, emprendimiento, videojuegos y economía naranja.

Esta es una actividad donde se reúnen especialistas de diferentes disciplinas, con conocimientos complementarios para desarrollar una solución a un problema en concreto. Principalmente, a través del uso de la tecnología, con la que pueden desarrollar prototipos, plataformas web y en algunos casos la creación de startups (ideas de emprendimiento digital).

En esta ocasión se contará con las Camps, que serán zonas que reúnen a miles de campuseros apasionados donde se retarán a explotar al máximo sus habilidades, conocimientos y espíritu innovador, entre las que están; Gamerscamp y la novedad, la DroneCamp que está especialmente creado para acercar a usuarios nuevos y experimentados por igual a esta tecnología (uso de drones), tomando en cuenta sus muchos usos y aplicaciones.

La organización de Campus Party ya tiene abiertas las pre-inscripciones en la página web: www.campuse.ro, una oportunidad importante para aprender, compartir y disfrutar de los adelantos tecnológicos.

-Publicidad-