Denuncian oleada de robos en Cómbita

Según varios habitantes de Cómbita, en este municipio se vienen presentando varios casos de hurto a domicilios, específicamente, en la vereda San Isidro.

Según los habitantes de la vereda San Isidro, los responsables de los hurtos a sus hogares pertenecerían a una misma familia.

Los denunciantes afirman que los ladrones tienen el mismo modus operandi, ya que a la mayoría de las víctimas les han robado los mismos elementos, que generalmente son electrodomésticos.

Según lo dieron a conocer algunas de las personas damnificadas con esta problemática, los responsables de estos hurtos, al parecer, pertenecen a una misma familia del municipio.

Debido a que son varios los miembros de la familia, las víctimas temen denunciar, por posibles represalias por parte de esta banda de delincuentes. La problemática no es reciente, puesto que habitantes de esta vereda dieron a conocer algunos de sus casos, en los que les hurtaron sus pertenencias hace más de un año y que, según ellos, no han obtenido respuestas de las autoridades competentes para dar con el paradero de los responsables.

Uno de los casos más recientes de hurto se dio en una cooperativa ubicada en la misma vereda, a la cual le hurtaron elementos de tecnología.