Boyacenses quieren ‘pegarle’ al blanco en el nacional de Fosa Olímpica y Skeeet en Nilo

Con recursos propios y sin ayuda de Indeportes Boyacá, 11 tiradores boyacenses buscarán este fin de semana estar en lo más alto del podio de la segunda Válida Nacional de Fosa Olímpica y Skeeet en Nilo, Cundinamarca.

Los boyacenses viajaron a este certamen con recursos propios y esperan tener el respaldo de Indeportes para futuras competencias.

Los deportistas que competirán en la modalidad de fosa son: Ignacio Vega, Francisco Rojas, Félix Morales, Jaime Acero, Alfredo Rojas, Rocío Salamanca y Gustavo Rojas, mientras que en skeet estarán compitiendo Victor Galindo, José Rojas, Fabio Reyes y Javier Bernal Espitia.

Este grupo de deportistas llega a este campeonato con la ilusión de poder alcanzar los objetivos propuestos de ser grandes protagonistas para dejar el nombre del departamento en lo más alto, a pesar de no contar con el respaldo sectorial para su preparación y participación.

Hoy, desde las 9:00 a.m., se estarán cumpliendo los entrenamientos oficiales en ambas modalidades. Mañana se llevará a cabo la primera fase clasificatoria (75 platos) y el domingo, se cumplirá la segunda fase (50 platos) y las finales.