Con la presencia de Mariana Pajón, mañana inicia la segunda válida de la Copa BMX Internacional en Paipa

Con la presencia de la ‘reina’ del bicicrós, la antioqueña Mariana Pajón, se cumplirá desde mañana la segunda válida de la Copa BMX Internacional ‘Mariana Pajón’.

Más de 1200 deportistas del país y de otras regiones del mundo, disputarán esta competencia en Paipa.

Este gran certamen tiene como finalidad inaugurar la Pista BMX Campo Verde en el municipio de Paipa, escenario que se pondrá a disposición de los mejores bicicrosistas del país para la realización de competencias nacionales e internacionales.

“Este será un evento muy importante para la ciudad y el departamento, ya que contaremos con la presencia de más de 1200 deportistas quienes llegan a disputar este gran certamen, en el que estará como gran invitada la campeona olímpica Mariana Pajón”, señaló Yamit Noe Hurtado, alcalde de Paipa.

A esta válida internacional participarán bicicrosistas de Francia, Ecuador, Holanda, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, entre otros, quienes le da rán rienda suelta a toda su destreza, habilidad, fuerza y profesionalismo en esta nueva pista boyacense.

“Estamos articulados con la Federación Colombiana de Ciclismo, pista Campo Verde, Gobernación de Boyacá e Indeportes y un gran grupo de trabajo para llevar acabo un gran espectáculo para los participantes y espectadores que lleguen a disfrutar de este gran espectáculo”, indicó Edwin Camacho, director del Instituto de Recreación y Deportes de Paipa.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.