Ya están abiertas las inscripciones para el Torneo Nacional de Fútbol Femenino en Duitama

Desde ya están abiertas las inscripciones para el Segundo Torneo Nacional de Fútbol Femenino, que se disputará en la ciudad de Duitama durante el mes de junio.

El equipo Ciudad Duitama será una de las escuadras que participará en el certamen en categoría juvenil.

Se espera que para este certamen, que se estará cumpliendo en las categorías infantil, prejuvenil, juvenil y mayores, participen de más de 1500 deportistas de 40 equipos de diferentes regiones del país.

“El objetivo que tenemos con la realización de esta segunda versión del torneo es la de poder seguir fomentando el fútbol femenino en todo nuestro departamento y los rincones del país, es por esto que estamos invitando a las diferentes escuadras para que participen de este gran certamen”, aseguró Jorge Alexander Velandia, organizador del torneo.

A pesar de que las inscripciones llevan poco tiempo de abiertas, ya han confirmado su participación escuadras del Cauca, Santander, mientras que por Boyacá estarán las escuadras de Juventas de Tunja, Atlético Sogamoso, Sativanorte y Ciudad Duitama. “Este campeonato lo vamos a desarrollar del 21 al 26 de junio y lo realizaremos en conmemoración del Bicentenario de la Campaña Libertadora (1819- 2019)”, apuntó Velandia.

Según el organizador, los escenarios donde se van a disputar los encuentros deportivos están en perfectas condiciones y se les estará haciendo un trabajo de adecuación para el campeonato. “Los escenarios que se van a utilizar para este evento serán La Villa Olímpica y las Canchas del Sur 1,2 y 3.

Estos campos deportivos actualmente se encuentran en buenas condiciones y se les estará haciendo un trabajo de mantenimiento antes del inicio del torneo”, agregó Jorge Alexander. Para mayores informes se pueden comunicar al celular: 310 814 2058.