Más de 400 mil dosis de marihuana incautadas cerca a ventaquemada

En Un Puesto de control en la vía Bogotá-Tunja, a la altura del Municipio de Ventaquemada La Policía Metropolitana, logró la incautación de 420 mil dosis de marihuana camufladas en bultos de arroz.

La Policía encontró la droga camuflada en 73 pacas forradas con papel transparente

De acuerdo con la Comandante de la Metun, La Coronel María Emma Caro, los uniformados detuvieron un camión y luego de verificar la documentación legal del automotor, dieron cuenta de una actitud nerviosa del conductor, lo que llevó a una revisión minuciosa de la carga, bultos de arroz de diferentes marcas que de acuerdo al transportador iban rumbo a la ciudad de Rioacha.

La Policía encontró la droga camuflada en 73 pacas forradas con papel transparente, cada una de ellas con 10 panelas de aluminio cuyo peso total es de 420.738 gramos cuyo valor en el mercado ilícito de estupefacientes es de $ 4 millones ciento cincuenta mil pesos.

El conducto fue identificado como Asmed Valencia de 47 años de edad natural del Cerrito (Valle del Cauca) quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Octava Seccional URI Tunja para su judicialización por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes