Culturama abre sus puertas: inician actividades artísticas

Culturama abre las puertas nuevamente para recibir a niños desde los 5 años de edad hasta adultos mayores de 80 años en la Escuela Crear Tundama, en Duitama.

Escuelas de Culturama ya iniciaron actividades artísticas.

Así lo dio a conocer el gerente de Culturama, Juan Pablo Becerra Quiroz, quien indicó que el propósito es involucrar a más de 2.000 personas para el año 2019 en todos sus programas dentro de los cuales se destacan: la Banda Sinfónica de Duitama, Orquesta de Arcos de Culturama, Orquesta de Guitarras Cardando Madera.

Asimismo, el directivo expresó que también están las escuelas de formación de Grupo de Expresiones Modernas Replay, Ballet Ciudad Duitama, Sabiduría Popular, Grupo de Teatro Eureka, Programa de exploración artística en la Biblioteca Infantil Hakuna Matata, programa de artes plásticas, Piano, Organeta, Batería, Guitarra y Bajo eléctrico, Orquesta de Cuerdas Típicas, Estudiantina Cacique Tundama.

El Gerente terminó describiendo los programas de lectura Te veo Leyendo, Programa de descentralización “La Casona en Tu Zona” que llegará a 20 barrios y veredas de Duitama, jardines infantiles y población en discapacidad.