Búfalos rugby, de Boyacá, se hace sentir en Bogotá y ahora también a nivel nacional

Luego de alcanzar el título de la quinta versión del torneo ‘Bogotá no tiene playa pero tiene rugby playa’, la escuadra de Búfalos Rugby fue invitado a participar en el Nacional Interclubes.

Búfalos está recibiendo apoyo. Indican que se pueden comunicar al 319 4520353.

El equipo boyacense, que alcanzó el campeonato al derrotar en la final del torneo capitalino a su similar de Barbarians 4-3 en extra tiempo, se prepara para competir en el certamen colombiano que iniciará a finales del próximo mes.

“Este certamen nacional se desarrolla con varias paradas en diferentes lugares, ya que los juegos serán de ida y vuelta. A nosotros nos corresponde la zona Centro Oriente del país y conoceremos a nuestros rivales en dos semanas”, aseguró Cristian Vargas, entrenador y jugador de Búfalos Rugby Tunja.

Para poder participar en este campeonato, la escuadra de Boyacá necesita contar con recursos económicos. “Tendremos que hacer varios viajes durante tres meses y es por esto que estamos realizando diferentes actividades para sumar recursos. Estamos haciendo un llamado a las empresas para que se unan y nos apoyen”, agregó Vargas.