Investigan causas de incendio en la Av. Colón de Tunja

Este domingo cerca del medio día se presentó un incendio en una vivienda ubicada en la Avenida Colón con calle 13, las llamas lo consumieron todo.

Bomberos investigan las verdaderas causas del incendio; dueña y sobrino se echan la culpa el uno al otro. No se salvó nada.

De acuerdo con el cuerpo de bomberos fue necesario desplazar al lugar 3 máquinas con 9 bomberos para sofocar las llamas. Al interior de la vivienda estaba una mujer de aproximadamente 80 años identificada como María Flor González, quien salió ilesa de la conflagración.

De acuerdo con los vecinos del sector la señora no tiene hijos y cocinaba con estufa de carbón lo que presume que una astilla habría iniciado la las llamas, versión que está siendo investigada por bomberos.

Sin embargo la dueña de la vivienda le manifestó a un testigo del hecho que un sobrino llegó en la noche del sábado y le comentó que el piso de madera tocaba levantarlo, pero ella no le puso atención, pero lo había visto llegar en la mañana del domingo con gasolina y asegura que roció la casa con el líquido inflamable y le acercó uno de los maderos de la estufa de carbón iniciando así el incendio, algo que las autoridades investigan.

La casa es en adobe y los enseres quedaron totalmente incinerados.