Los equipos boyacenses buscan sumar de visita

Boyacá Chicó será la primera escuadra del departamento en entrar en acción. El elenco ajedrezado, se medirá esta tarde, desde las 3:00 p.m., a su similar del Barranquilla en el estadio Romelio Martínez con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Águila, luego del empate 1-1 alcanzado en la primera fecha frente al Deportes Quindío en condición de local.

Patriotas Boyacá espera sumar mañana en su visita al Alberto Grisales, en el partido ante el Rionegro.

Los dirigidos por Jhon Jaime Gómez, saben que en el campeonato no se pueden dar ventajas y se debe sumar desde el principio, ya que el torneo solamente tiene 15 fechas y lograr arañar puntos de visitante será muy importante.

“Los muchachos están muy motivados de conseguir un resultado positivo en condición de visitante. Luego de lo mostrado en el primer partido contra el Qundío nos damos cuenta que tenemos un equipo con ganas de triunfo y sabemos que ante el Barranquilla vamos a hacer un buen partido”, indicó el estratega del conjunto ajedrezado.

De otro lado, Patriotas Boyacá jugará mañana, a las 6:00 p.m., por la cuarta fecha de la Liga Águila ante Rionegro en el estadio Alberto Grisales, con la única consigna de obtener un resultado positivo, tras el empate en casa frente al América en la jornada anterior. “Se armó un grupo muy bueno y que va para el mismo lado, esperamos sacar un resultado positivo en el juego ante Rionegro para recuperar los puntos perdidos en casa”, aseguró Jhon Fredy Salazar, volante de Patriotas.

El jugador de 23 años también señaló que el duelo ante el elenco antioqueño no será fácil, pero están mentalizados en ganar. “Sabemos que será un partido complicado, pero debemos hacer un juego muy inteligente y tener la personalidad que hemos demostrado para lograr la victoria”, agregó.

-Publicidad-