(Galería)Así fue el lanzamiento del Calendario ‘Boyacá Naturaleza Artesanal’ en Bogotá

Con el Calendario y el lema ‘Creemos en una tierra hecha a mano’ la Gobernación de Boyacá pretende promocionar lo mejor que tiene para ofrecer el departamento en materia de paisajes naturales y productos artesanales.

Por eso, en este producto, que ya está disponible, se podrán encontrar imágenes de algunos de los lugares turísticos más reconocidos de Boyacá y otros que no son muy concurridos, pero que tienen un alto potencial turístico.

Entre ellos se encuentran: los Pozos Azules de Villa de Leyva, la Laguna de Tota, el Lago de Sochagota, el páramo Santa Bárbara y la Laguna Negra de Aquitania, entre otros. Los vestidos con los que posó la señorita Boyacá, Amanda Montealegre, quien hace parte de este producto, fueron hechos con técnicas artesanales de la región, como tejeduría en crochet o en telar horizontal.

En el lugar del evento se dio inicio a una exposición con 12 gigantografías verticales, que estarán exhibidas hasta el 25 de febrero, las cuales contendrán algunas de las imágenes del Calendario.

Esto surgió como una iniciativa de la gestora social de Boyacá, Daniela Assis, quien también es la esposa del Gobernador.