‘Boyacá, naturaleza artesanal’, el nuevo calendario promocional del departamento

Así se llama el nuevo calendario que lanzará mañana de manera oficial la Gobernación de Boyacá.

Algunos de los destinos turísticos más representativos de Boyacá harán parte del calendario que mañana tendrá su lanzamiento oficial

A las seis de la tarde, en el Centro Comercial Andino de Bogotá se realizará el evento de este calendario que busca promocionar los destinos turísticos del departamento, a partir de sus paisajes, cultura, historia, gastronomía, artesanías y los productos embajadores bajo el lema comercial ‘Soy Boyacá’ y ‘Boyacá es para Vivirla’.

En esta iniciativa de la gestora social de Boyacá, Daniela Assis Fierro, se incluyeron fotografías de algunos de los paisajes más turísticos y reconocidos de nuestro departamento, como el desierto de Sáchica, el Pozo Negro de Santa Sofía, el páramo Santa Bárbara de Aquitania, el Lago de Tota, entre otros.

Asimismo, desde mañana, hasta el 25 de febrero, en la Plaza Sueña del mismo centro comercial, se inaugurará una exposición con 12 gigantografías con imágenes relacionadas a los elementos que harán parte del calendario.

Algunas de las producciones artesanales que se fabrican en Boyacá, como tejedurías, también se incluirán en las fotografías del almanaque Boyacá Naturaleza Artesanal 2019.

-Publicidad-