Hoy, a las 8 p.m, Patriotas se asoma ‘a las fauces’ del campeón

En su visita a Junior, que ostenta el doble galardón del fútbol colombiano -campeón de la Liga 2018 y de la reciente Superliga 2019-, el equipo de Patriotas espera conseguir un resultado positivo en la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura.

El 17 de octubre de 2018, en la disputa de la fecha 15, Patriotas salió goleado 4-0 ante Junior.

Si bien, la plantilla de Patriotas se renovó en más del 50 por ciento para esta primera parte de la temporada, los recuerdos no son muy gratos para algunos de los integrantes que disputaron el último compromiso en suelo atlanticense y de donde salieron vapuleados 4-0.

Noche escabrosa y que no olvidará jamás, el propio estratega tunjano Diego Corredor Hurtado, quien luego de la estrepitosa caída presentó renuncia al cargo de entrenador. Decisión que tuvo que reversar 12 horas después luego del respaldo que le dio el máximo accionista de la institución boyacense César Guzmán, para que siguiera en su labor de entrenador.

Luego de esa desastrosa presentación han transcurrido tres meses y seis días en los que el panorama del conjunto andino es bastante alentador en el comienzo del campeonato, en su estreno con victoria 2-1 sobre el actual subcampeón del fútbol colombiano.