Hay fecha para la entrega de la carrera 16 en Duitama

El proyecto de la carrera 16 y 16 A que compone la construcción de andenes, la subterrenización de las redes eléctricas y de comuniación y también la pavimentación será entregada a mediados del mes de julio.

La obra de la carrera 16 y 16 A es un proyecto que tiene la pavimentación, andenes y subterrenización de las redes eléctricas.

Así lo dio a conocer el alcalde, Alfonso Miguel Silva Pesca, quien indicó que la obra se realiza con un cronograma que se ha establecido para dar por terminado este contrato.

Silva Pesca expresó que en la actualidad esta obra avanza en el trabajo de la construcción de los andenes y el perfilado para llevar a cabo la pavimentación. “Hay un trayecto de tres cuadras que podrá ser entregadas en 45 días, porque no requieren de perfil vial”.

De igual forma el Mandatario explicó que en otro trayecto es dispendioso el trabajo que se debe realizar porque se deben hacer las ramplas o escaleras para dar los perfiles necesarios. “En este lugar se debe hablar con los propietarios de los inmuebles, los residentes de obra y los contratistas para establecer un cronograma para poder cumplirlo” señaló el Alcalde.q

Silva Pesca enfatizó que la subterrenización de las redes se lleva a cabo por una donación que hizo el Empresa de Energía de Boyacá por el orden de los 1000 millones de pesos. “En julio será entregada esta importante obra para el municipio” dijo Silva.