Capturaron en Duitama a dos jóvenes de 21 y 22 años por hurtar vehículos

La estación de Policía de la ciudad capturó a dos jóvenes de 21 y 22 años por el delito de hurto a vehículos en Duitama.

La captura de los dos jóvenes se realizó en el centro de la ciudad, les encontraron elementos que fueron huratdos minutos antes.

Según la teniente coronel , Miryam Guerrero Malagón , comandante del Primer Distrito, los capturados hurtaban las partes de los automóviles en los momentos que los propietarios dejaban sus vehículos estacionados en la vía pública.

“La comunidad alertó a las autoridades sobre estos robos que se venían cometiendo por parte de estos jóvenes” enfatizó la Comandante.

De igual forma la Teniente Coronel indicó que la ciudadanía también fue importante para llevar a cabo estas capturas. “El operativo se desarrolló en el sector céntrico de la ciudad, donde se logró la captura y recuperar los elementos que se hurtaron a un vehículo”.

Guerrero Malagón explicó que los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 11 por el delito de hurto y por este comportamiento que afecta la seguridad ciudadana, los capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel del municipio.