En Duitama, comunidad busca los recursos para arreglo de un polideportivo

La comunidad del barrio la Tolosa emprendió la gestión para recuperar el polideportivo que es el espacio de recreación y deporte de los habitantes de esta zona céntrica del municipio.

El polideportivo del barrio la Tolosa es un escenario que necesita la comunidad para la práctica de deportes y el uso del tiempo libre.

De esta forma la presidente de la Junta Administradora de la Comuna Cuatro, Maira Barroso, quien manifestó que es un proyecto que se ha venido desarrollando desde al año pasado. “Se inició con un trabajo de ornato y embellecimiento que fue propuesto por la comunidad” explicó la líder comunal y añadió “dos concejales ayudaron en la adecuación del salón comunal y este lugar quedó en óptimas condiciones para que los residentes pudieran realizar las novenas navideñas”.

Barroso señaló que con el arreglo del salón comunal los habitantes podrán alquilar este espacio y de esta forma obtener recursos para continuar con el embellecimiento de este lugar. La representante de la comuna cuatro expresó que continúa el arreglo del polideportivo. “La adecuación del escenario va a resultar con el costo más elevado, porque se tiene que arreglar la malla, el piso, los tableros de las canchas de baloncesto” dijo la mujer y agregó “se necesita al menos 15 millones para este mejoramiento”.

Barroso enfatizó que espera que la comunidad realice los mejoramientos.