Llegó a Tunja lo mejor en comida de mar

El desarrollo que viene teniendo la capital boyacense no solo se ha visto reflejado en el sector económico, urbano y social, también en la creación de nuevos y extraordinarios restaurantes para todos los gustos y paladares.

a Pesquera del Centro cuenta con la más exquisita comida de mar y personal altamente calificado.

Una de estas nuevas propuestas está ubicada en el centro de Tunja, de nombre La Pesquera del Centro en el Centro Comercial Plaza Real, local 127.

“Este restaurante va enfocado a productos de mar con platos como langostinos, langosta, pargo, trucha, mojarra, cazuela de mariscos, además tendremos como entradas seviche peruano y pulpo grillado, entre otros. También contamos con una amplia carta de carnes”, indicó su propietario Mateo Bueno.

Los amantes de la buena y exótica cocina encontrarán en este bello establecimiento una gran variedad de platos internacionales a los mejores precios, además, es un lugar auténtico y con la mejor atención.

“Los clientes encontrarán platos exquisitos tipo gourmet, ya que el montaje de los mismos será más elaborado, llenos de color y con un sabor sin igual”, agregó Bueno, quien cuenta con una amplia experiencia en cocina mundial, ya que laboró en los mejores restaurantes de hoteles del mundo como el Four Seasons de Orlando.

“Me gradué de gastronomía en la Mariano Moreno de Buenos Aires, (Argentina) y en Le Cordon Bleu de Estados Unidos, país en el que trabajé durante diez años en varios restaurantes de alta cocina”, señaló.

La Pesquera del Centro está abierta al público de lunes a sábado de 12:00 m., a 9:00 p.m., y los domingos de 12:00 m., a 6:00 p.m.