Arrancó la candidatura de José Mario Daza por la Alcaldía de Paipa

El administrador de empresas y especialista en Gerencia y Gobierno territorial José Mario Daza, comenzó ayer su labor de recolección de firmas del movimiento que lo respaldará para aspirar a la Alcaldía de Paipa.

José Mario Daza y seguidores durante la inscripción del movimiento con el que recogerá firmas para aspirar a la Alcaldía de Paipa.

Daza tiene, además, una especialización en Gerencia Estratégica y es candidato a magister en Administración de la Universidad Nacional.

Durante 35 años de trabajo al servicio de los sectores público y privado, José Mario Daza ha sido, entre otras cosas, gerente del Instituto de Turismo de Paipa y secretario de Cultura y Turismo de Tunja.

Aunque en Paipa es bien conocido su origen conservador, Daza dice que la decisión de recolectar firmas obedece a que los propios ciudadanos le pidieron crear un proyecto independiente, de unidad.

Igualmente dice que quiere tener total autonomía e independencia para poder gobernar y administrar y que el movimiento que lo avale confluirán todos los sectores y pensamientos políticos, de centro, de izquierda y de derecha.

En los próximos meses, Daza debe recolectar unas 5.500 firmas, equivalentes al 20 por ciento del censo electoral, calculado en 26.500 votos.

Ayer en la mañana, Daza, acompañado de sus amigos y seguidores, realizó la inscripción de su movimiento en la sede de la Registraduría, caminó por las calles de Paipa y, en la noche, efectuó su primer acto de campaña; la presentación de su hoja de vida y propuesta, lo que ocurrió en el Salón Los Colores del Hotel Sochagota.