Presidentes de Ligas deportivas de Boyacá presentan planes de preparación a Juegos

El gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto, junto a su grupo de asesores técnicos, adelantaron la primera jornada en la que los presidentes de las Ligas deportivas del departamento hicieron la presentación de los proyectos que se pretenden realizar en el presente año.

El gerente de Indeportes Boyacá escuchó atento la presentación del proyecto de la Liga de Taekwondo.

En ese primer contacto con el alto jerarca del deporte boyacense estuvieron presentes los presidentes de las Ligas de Taekwondo, Gimnasia, Tiro, Boxeo, Natación, Canotaje, Tejo y Billar.

Los dirigentes de cada una de estas disciplinas dieron a conocer el presupuesto que les permita sortear las principales necesidades como es la dotación de implementos deportivos, el nombramiento de entrenadores y monitores, y la participación en eventos nacionales o fuera del país.

Todos aspectos hacen parte del proyecto que lidera Indeportes, como es el de realizar una notable preparación que le permita al departamento recuperar el cuarto lugar en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019.

“Tuvimos una importante jornada en la que nos reunimos con los presidentes de algunas Ligas deportivas y se hizo una revisión pormenorizada de cada uno de los proyectos que fueron expuestos”, afirmó Fabio Parra, gerente de Indeportes Boyacá.

Durante este miércoles 23 de enero, en el salón de juntas de la gerencia, se tiene previsto la segunda sesión en la que se espera la disertación de los presidentes de las Ligas de Karate Do, Tiro con Arco, Atletismo, Bolos, Tenis de Mesa, Ajedrez, Baloncesto y Fútbol.

La actividad continuará entre jueves y viernes de esta semana para conocer los proyectos de Ligas como Lucha, Balonmano, Patinaje, Porrismo, Béisbol y Judo, entre otras.