En riesgo el partido entre Patriotas y Deportivo Independiente Medellín

El partido entre Patriotas y Medellín, que abre la primera fecha del Torneo Apertura, corre el riesgo de que no se dispute este viernes a las 7:45 de la noche en el estadio de La Independencia.

Por el no pago de salarios a los jugadores, estaría en riesgo el partido a disputarse en el Estadio La Independencia.

La anterior circunstancia se podría presentar debido a que el elenco boyacense corre el riesgo de perder el reconocimiento deportivo de Coldeportes Nacional, debido al incumplimiento en el pago de los salarios y demás haberes a los jugadores que hacen parte de la nómina.

De acuerdo con lo expresado por el vocero de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), Carlos González Puche, esta agremiación denunció varias veces las deudas y los reiterados incumplimientos del pago de los sueldos a los jugadores de Patriotas por parte de sus directivos.

“Esta situación la denunciamos varias veces el año pasado a la Jefatura de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes Nacional, la desobediencia del club Patriotas en el pago oportuno de los haberes salariales de sus jugadores”, afirmó Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro.

-Publicidad-