Boyacá, con sus mejores productos, estará presente en Madrid, España

A partir de hoy, en la capital española se estarán promocionando algunos de los destinos turísticos y productos boyacenses en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.

Queso Paipa, bocadillo Veleño y artesanías serán expuestas en Madrid.

Algunos de los productos con denominación de origen que serán expuestos en esta feria internacional son: el queso Paipa, el bocadillo Veleño, la cestería en rollo de Guacamayas y la cerámica de Ráquira.

“Allí haremos la presentación de Soy Boyacá, de los productos embajadores, entendiendo que son la materialización de nuestra cultura y del saber hacer de los boyacenses, nuestros artesanos, nuestros productos”, manifestó Elianeth Gómez Díaz, directora de Productividad de la Gobernación de Boyacá.

Asimismo, Gómez Díaz agregó que esta estrategia cuenta con el apoyo de ProColombia, con el fin de dar a conocer al mundo todo lo que tiene Boyacá para ofrecer.

Todos los productos de esta tierra que harán parte del evento madrileño , que irá hasta el domingo 27 de enero, cuentan con el apoyo de la Gobernación de Boyacá y serán embajadores de los lemas comerciales ‘Soy Boyacá’ y ‘Boyacá es para Vivirla’.

-Publicidad-