Siguen los imprudentes: conductor ebrio ocasionó accidente en Sogamoso

Como Luis Stiven Hernández Vargas, de 23 años, fue identificado el conductor que provocó un accidente de tránsito el domingo en la madrugada en la carrera 12 con calle 16.

Este es el vehículo que se accidentó el domingo en la madrugada en la carrera 12 con calle 16. El conductor iba ebrio, según examen.

“Luis Stiven Hernández Vargas conducía el automóvil Chevrolet Sonic, de placas HST-967, en estado de embriaguez grado dos, según examen clínico de embriaguez”, informaron las autoridades.

Indicaron que hacia las 2:00 a.m. del pasado 20 de enero transitaba sobre la carrera 12 sentido sur – norte, costado derecho. “A la mitad de la cuadra se metió por la misma carrera 12 en contravía y al realizar el giro a la izquierda por la calle 16, atropelló a una persona de sexo femenino en calidad de peatón, de nombre Xiomara Estefanía Pérez Sánchez, de 19 años, quien sufrió traumas leves”, precisaron las autoridades.

Agregaron que en el vehículo iban de acompañantes dos mujeres menores de edad, de 17 años cada una. De acuerdo con el reporte, una de ellas se encuentra en grave estado de salud. La entubaron y la trasladaron a Tunja.

Al parecer, el vehículo terminó estrellándose contra un muro y el choque ocasionó las lesiones a la adolescente que fue remitida a la ciudad de Tunja. El caso está en investigación.