¿Le gusta bailar? Están abiertas convocatorias en grupo Otrora IFC

A partir de este momento se encuentran abiertas las convocatorias para quienes deseen hacer parte de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Otrora, Integración Folclórica Colombiana.

Este grupo folclórico este año cumplirá 37 años de fundación y de formar a grandes bailarines.

Las clases de instrumentos musicales, de salsa y de danza folclórica, que incluyen todas las expresiones dancísticas tradicionales del país, se impartirán a partir de la próxima semana, en la sede de este grupo, ubicada en la calle 20 #7-86, en el centro de la capital boyacense.

Estos espacios de formación artística están abiertos para todas las personas, puesto que Otrora cuenta con nueve grupos que cobijan a los más principiantes y los más pequeños (desde los tres años) hasta los más experimentados bailarines y músicos. $30.000 cuesta la inscripción para hacer parte de esta escuela de formación y $80.000 la mensualidad para recibir las clases artísticas.

Para este año, este grupo, ‘Embajador Nacional del Pasillo Colombiano’, prepara su decimoséptima gira internacional, en la que llevarán la música y las danzas folclóricas colombianas más representativas a Alemania, Italia, España y Francia, donde esperan obtener su quinto premio mundial de folclor.

Otrora, grupo fundado por el difunto maestro José Santos Silva y dirigido actualmente por Graciela ‘Chelita’ Sanabria, está ad portas de cumplir 37 años de estar formando a algunos de los mejores bailarines folclóricos del país, quienes han tenido la oportunidad de ser embajadores mundiales de las expresiones dancísticas tradicionales del país.