Ahora en Siete Días, las mascotas también serán protagonistas

Nunca antes se había visto en Boyacá una fiebre tan grande por las mascotas, especialmente por los perros, gatos y otros animales que se convierten en parte de la familia.

A partir de hoy, todos los sábados Boyacá se encargará de estos adorables amiguitos

Sin embargo, esta es una tendencia nacional e inclusive internacional y desde luego que Boyacá Sie7e Días, el medio informativo de los boyacenses no puede ser ajeno a esta característica que cobra cada vez más importancia.

Según cifras oficiales, cerca del 60 por ciento de los colombianos tiene un miembro peludo en su hogar. La cifra demuestra la importancia del tema y acorde con esta han aparecido un sinnúmero de servicios.

Desde las tradicionales veterinarias, pasando por guarderías, spa, peluquerías y hasta cementerios, que se encuentran hoy casi que a la vuelta de la esquina, estarán en esta página.

Pero también tendrán su espacio las boutiques de ropa, juguetes y accesorios para perros y gatos que prestan sus servicios en el departamento de Boyacá. Desde luego que los sábados usted también podrá encontrar consejos de expertos que nos sacarán de dudas sobre lo que le puede estar pasado a nuestro ‘amiguito’.

En #Mascotas7días también habrá espacio para las peceras y todo lo que gira en torno a esos acuarios que no son menos importantes en nuestros hogares. Y qué me dicen de los loros, pájaros y demás aves ornamentales que también son las preferidas por algunos boyacenses.

Desde luego, que no podemos dejar de lado a los hámsters, esos pequeños amiguitos que se convierten en la sensación para muchos niños y jóvenes. Y por qué no, los parques temáticos y granjas en las que se puede interactuar con diferentes animales, recomendaciones, tarifas y servicios, tendrán también sus capítulos especiales.

Todo esto y mucho más, es lo que usted empezará a encontrar desde hoy y todos los sábados en esta nueva sección que hace parte de los n u e v o s contenidos con los que Boyacá Sie7e Días está llegando a más segmentos de la población boyacense.

Ahora ya lo sabe. Cada ocho días encontrará la información de esta nueva tendencia mundial con datos y noticias del orden mundial, nacional y departamental.

Desde hoy, las mascotas son noticia en Boyacá Sie7e Días y usted podrá ser nuestro corresponsal.

Esperamos sus reportes en Twitter y en Facebook: @boyacasietedias, y en Instagram: @boyaca7dias con el hashtag #Mascotas7dias