Patriotas sacó sus abonados, están con el 50% esta semana

No solo los jugadores y cuerpo técnico de Patriotas Boyacá trabajan arduamente por estos días para ponerse a punto de cara al inicio de la Liga Águila.

Patriotas iniciará la Liga en casa el 25 de enero ante el Medellín.

También lo hacen los directivos quienes continúan en la labor de conseguir uno o dos refuerzos más, pues el objetivo que se han trazado es el de ser protagonista y alcanzar un cupo a un certamen internacional.

“Está entrenando con nosotros el central Daniel Briceño quien ha tenido un desempeño favorable, pero la decisión final de quedarse o no la tomará el técnico Diego Corredor. De otro lado Davinson Monsalve ya se encuentra recuperado de su lesión, pero solamente hará fútbol dentro de 20 días”, indicó Francisco Lagos, gerente deportivo.

De otro lado, ya están a la venta los abonados para los 20 juegos que tendrá el conjunto boyacense durante el 2019 con un descuento del 50 por ciento con relación al 2018, pero que solo estará disponible hasta la próxima semana, ya que en los próximos días subirán de precio.

El valor para oriental es de 100 mil pesos y occidental de 150 mil pesos y las personas que los adquieran en la Tienda Oficial, en la calle 41 No. 1-18, recibirán media botella de aguardiente Líder y un obsequio sorpresa.