Últimas noticias

En Gámeza, habrá artistas para todos los gustos

Escucha este artículo

Audio generado con IA

0:00

0:00

ⓘ ¿Necesitas detener la lectura? Si el botón no responde en tu móvil, recarga la página deslizando hacia abajo o sal de la noticia. El audio se detendrá inmediatamente.

Del 24 al 27 de enero se celebrará el Festival de la Cultura Gámeza 2019, con eventos culturales y religiosos y la presentación de diferentes artistas.

Los Internacionales Rayos de México se presentarán el 26.

Habrá feria ganadera, noche de la juventud, juegos pirotécnicos y cabalgata, entre otros certámenes.

“El sábado 26 de enero tendremos a Los Internacionales Rayos de México y a La Pandilla del Río Bravo para todo el público totalmente gratis”, dijo el alcalde de Gámeza, Édgar Cruz Cristancho Cristancho.

El domingo 27 habrá un concierto con los artistas Luis Alberto Posada y Jessi Uribe. La entrada general costará 20 mil pesos. San Miguelito estará actuando en este Festival de la Cultura Gámeza 2019 el 26 de enero a partir de las 10:00 de la noche en la tarima principal del evento. Son Guararé estará el 27 de enero con un show musical para la juventud de esta población.

La Orquesta Banda Fiesta actuará el 26 de enero desde las 9:00 de la noche en la verbena popular. “Los invitamos a participar en este Festival de la Cultura en nuestro municipio y disfrutar de la programación”, manifestó el Alcalde.

Boyacá Sie7e Días

Escrito por

Boyacá Sie7e Días

Publicado el 17 de enero de 2019 · 4:52 a. m.

Las más leídas

Pico y placa Tunja
Martes, 6 de octubre de 2026
No circulan hoy
Tunja
5 · 6
Placas terminadas
Centro histórico: 6:00 a.m. – 8:00 p.m.
Resto de la ciudad: 6:00–9:00 a.m. · 12:00 m–2:00 p.m. · 5:00–7:00 p.m.
Mié. 7 de octubre
7 · 8
No circulan
Pico y placa Bogotá
Martes, 6 de octubre de 2026
No circulan hoy
Bogotá
1·2·3·4·5
Placas terminadas
Horario: 6:00 a.m. – 9:00 p.m.
Mié. 7 de octubre
6·7·8·9·0
No circulan
PAUTE AQUÍ - WhatsApp 322 817 2265