Chicó se prepara a la ‘altura’ de la primera B

Al cabo de ocho días de haber comenzado los entrenamientos, los integrantes de Boyacá Chicó continúan con los trabajos a doble jornada en la sede deportiva Isabelita Pimentel.

La escuadra ajedrezada adelanta entrenamientos bajo la conducción del estratega John Jaime Gómez.

A medida que pasan los días, la plantilla que tiene la permanente mirada de su cuerpo técnico encabezado por Jhon Jaime Gómez, se acomoda a los exigentes trabajos que realiza el preparador físico Wilson Silva.

En su primera semana de pretemporada, los jugadores debieron soportar el rigor de la exigencia y la fatiga por los trabajos de acondicionamiento físico a que fueron sometidos, al igual que las sesiones de adaptación de fuerza y resistencia que tuvieron lugar en el gimnasio.

Rutinas que de nuevo se repitieron con más intensidad en el transcurso de la presente semana, los cuales estuvieron acompañados del balón de forma permanente, sin dejar de lado el extenuante trabajo que se lleva a cabo en recinto cerrado. “Seguimos con el trabajo de acondicionamiento físico a la altura. En eso hemos sido exigentes con el grupo de 36 futbolistas que entrena a doble sesión, aspecto que nos permitirá llegar en óptimas condiciones físicas a disputar el torneo de la Primera B”, afirmó Jhon Jaime Gómez, entrenador de Boyacá Chicó.

Ampliación de esta noticia en el Impreso de hoy.