Acto de intolerancia terminó con la vida de un joven en Sogamoso

En el Hospital Regional de Sogamoso no fue posible salvarle la vida al joven Brayan Mauricio Pérez Rodríguez, herido con arma blanca en una riña.

Brayan Mauricio Pérez Rodríguez, de 24 años, fue herido con arma blanca. Falleció en el Hospital Regional de Sogamoso el domingo.

Las autoridades informaron que la víctima, de 24 años, estaba compartiendo con su agresor en una gallera y que hacia las 4:00 de la mañana del domingo tuvieron una discusión.

Los hechos habrían sucedido en la vía pública, fuera del establecimiento, donde después de ingerir unas cervezas se enfrentaron. El agresor lo atacó con un puñal y, de acuerdo con versiones oficiales, Brayan Mauricio llegó por sus propios medios al Hospital Regional de Sogamoso, donde pese a las atenciones murió pasadas las 8:00 de la mañana del domingo.

Según las autoridades, el homicida se presentó el mismo domingo ante la Fiscalía. Los familiares de Brayan Mauricio aseguran que el atacante no se entregó, sino que fue capturado por la Policía en su casa cuando intentaba fugarse.

Las exequias de Brayan están previstas para hoy en el municipio de Labranzagrande.