(Galería) El regreso a clases en la Uptc se llevó a cabo en medio de la normalidad. ¡A salvar el semestre!

Aunque los estudiantes realizarán el miércoles una asamblea general para decidir el futuro de su movilización en defensa de la universidad pública, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc,ya comenzó a regresar a la normalidad.
Las directivas de la Universidad dijeron que aún se espera el regreso de estudiantes de provincia que no alcanzaron a llegar, pero que en la mayor parte de programas en Tunja, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, así como en el programa de Extensión de Aguazul, Casanare, las clases se efectuaron con normalidad.
Los mayores inconvenientes ayer se registraron en Ciencias de la Salud, en los que una considerable cantidad de estudiantes estuvieron ausentes, pero la universidad dijo que labores en laboratorios y prácticas de psicología se adelantaron de manera normal.
El miércoles en el Coliseo en la sede central de Tunja se realizará la Asamblea estudiantil, que contará con la presencia del vicerrector Manuel Restrepo para hablar sobre el presente y futuro de la universidad.