Certamen selectivo de ciclismo se correrá en Paipa

Con el objetivo de escoger a los ciclistas que representarán al departamento en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo ruta, en las categorías élite y Sub.23, ambas ramas, la Liga de Ciclismo de Boyacá realizará desde mañana un certamen selectivo.

Los Nacionales de Ruta serán del 31 de enero al 3 de febrero.

“Este evento se estará cumpliendo este martes y miércoles con dos pruebas, una de fondo y otra en contrarreloj, la cual nos servirá para determinar a los pedalistas que estarán en los Nacionales que se realizarán en Villavicencio”, aseguró Rafael Acevedo Porras, presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá.

La primera competencia está programada para desarrollarse mañana, desde las 8:00 a.m., con un tramo de 176 kilómetros entre el Restaurante Medalla Dorada de Paipa, con final en el kilómetro 4 vía a Palermo. Entre tanto, la prueba a cronómetro se realizará en una distancia de 21 kilómetros entre Paipa y El Barne.

Se escogerán a los mejores 6 en ruta y 2 en la CRI, por cada categoría. Las inscripciones se recibirán hasta esta tarde a las 6:00 p.m., al correo vicmos@yahoo.com o al WhatsApp 3104865668.

-Publicidad-