Cámara de Comercio de Duitama llevará a cabo Seminario de Actualización Tributaria

La Cámara de Comercio de Duitana llevará a cabo el seminario de Actualización Tributaria del 2019 (Ley de Financiamiento) el próximo 18 y 19 de enero en el centro de eventos de esta entidad, a partir de las 8: 00 a.m.

El seminario de actualización tributaria se llevará a cabo en el centro de eventos de la Cámara de Comercio de Duitama, 18 y 19 de enero.

Según voceros de la entidad comercial, esta actividad académica tiene la finalidad de precisar todos los cambios aprobados en la nueva reforma tributaria y la forma en que se aplicarán estas disposiciones. De igual forma la Cámara de Comercio expresó que se hará una explicación de cómo se implementará esta normatividad a los obligados a cumplir con esta nueva ley.

Asimismo, la entidad manifestó que permitirá a las empresas la actualización de todas las cifras tributarias con el valor de la UVT para el año 2019 y los cambios en el cumplimiento de requisitos, así como cambios con la eliminación del régimen simplificado del IVA, nuevo tratamiento del impuesto nacional al consumo, firmas de declaraciones, liquidaciones y en general minimizar el riesgo de sanciones por desconocimiento de normas.

-Publicidad-