Las impresiones que dejaron las fiestas de Duitama 2019

La calidad de los artistas , la diversidad de presentaciones culturales y la asistencia masiva a todos los eventos programados, entre los puntos para destacar de las Ferias y Fiestas de Duitama que se llevaron a cabo del 3 al 6 de enero del nuevo año.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y Jessi Uribe los artistas que cerraron las festividades .

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa y Jessi Uribe los artistas que cerraron las festividades que tradicionalmente se celebran al comienzo de año en esta ciudad y que en la  versión 2019 reunió a grandes estrellas de la música internacional y también nacional.

La administración municipal destacó la gran afluencia de público el pasado fin de semana y la cantidad de turistas que llegaron de diferentes regiones del departamento y del país para disfrutar de las ferias, de igual forma resaltaron el  buen comportamiento de los asistentes y el esquema de seguridad que fue implementado en los eventos masivos, con lo cual se garantizó la tranquilidad.

Un desfile de grandes artistas llevaron a cabo las presentaciones en la tarima instalada en el parque de los Libertadores, allí estuvo abriendo las Ferias y Fiestas el cantante Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Greeicy Rendón, Sergio Vargas, Paola Jara.

De igual forma se realizó el desfile de carrozas , la cabalgata, el evento  de carros antiguos, el animafest, cuentería en el parque del Carmen, eventos culturales en el auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama.

También se llevó a cabo el Festival de Motores Extremos Free Style, y actividades  deportivas.

De otra parte se sigue presentando quejas de parte de la ciudadanía por el mal uso del espacio en la ciudad para las necesidades fisiológicas, en el sentido  algunos asistentes que no usaron  los baños públicos dispuestos por la Alcaldía.

Otra de las situaciones que motivo el rechazo del público fue en la cabalgata, evento en el cual se presentó una riña.