La agrupación Andariegos lanza su sencillo ‘Puro Placer’

“Puro Placer” es el nombre del sencillo que lanzara el grupo Andariegos el próximo cinco de enero en el marco de las Festividades de la “perla de Boyacá”.

El odontólogo y ex alcalde de Duitama Gilberto Piza Reina junto a sus hijos, el afamado esteticista Ángelo Piza y el empresario David Piza Castillo, integran la agrupación Andariegos que en los últimos años se ha convertido en la revelación de la música popular en Boyacá y el centro oriente colombiano.

Con una importante aceptación por parte de sus seguidores que aplauden en ellos no solamente la cadencia recia de sus voces sino la destreza para el manejo de los corceles con los que desarrollan sus entretenidos shows, padre e hijos han logrado poner a cantar a miles de seguidores.

Sus presentaciones se han convertido en verdaderos espectáculos donde hay un derroche de luces, sonido, efectos, pirotecnia, caballos y sentidas canciones quizá con contenidos fuertes y controvertidos pero que, para el género de la música popular, están como “anillo al dedo.

Luego del éxito alcanzado con su sencillo “Perro loco” que fue dado a conocer por los medios nacionales, las redes sociales y en diferentes plazas del departamento y el país, este 5 de enero de 2019 en el marco de las tradicionales festividades de Duitama, Andariegos hará público su nuevo sencillo “Puro Placer” junto a la estrella internacional del merengue Sergio Vargas en la plaza de los Libertadores de Duitama.

Ellos por su parte, incluyen los nuevos sonidos de la música popular que ha revolucionado la discografía actual.