Gran cierre de ferias y fiestas de Sutatenza

Hoy y mañana serán los días finales de estas festividades en el municipio de la provincia de Oriente, que desde el sábado ha contado con la participación de más de 20 artistas locales y nacionales, quienes han acompañado con música y shows a los sutatenzanos en este evento anual.

A diferencia de otros años, la adminstración municipal, a cargo de Camilo Sastoque Leiva, reconfirmó que durante su gobierno no se realizarán corridas de toros a muerte.

Para hoy se tiene programada una cabalgata de integración, la despedida del año 2018 con desfile de años viejos, juegos tradicionales y la presentación de Cheo Peralta y Los Dorados del Condado, así como de la Orquesta Arena.

Mañana, los más de 3.000 turistas, que se espera asistan a este evento, podrán disfrutar de una corrida cómico musical y un concierto del reconocido cantante Alzate y de los artistas Rafael María Díaz -hijo de Diomedes Díaz-, Son Candela y La WC Banda Sinaloese.
A diferencia de otros años, la adminstración municipal, a cargo de Camilo Sastoque Leiva, reconfirmó que durante su gobierno no se realizarán corridas de toros a muerte.

El sábado, el municipio realizó un show de caballos a cargo de Merardo Ariza y tuvo la presentación de los grupos Carrangomanía, Orquesta La Gran Sociedad y un parrando vallenato de La Soyadera, y se realizó el primer Homenaje al Gran Pueblo Sutatenzano para exaltar el trabajo y valor de su gente.

“Este año tomamos la decisión de organizar un día de fiestas solo para nuestros habitantes, por eso tuvimos un festival de talentos musicales; un torneo de fútbol vaca en el que jugaron varios funcionarios de la administración contra los concejale; la presentación del gran artista Merardo Ariza con su show de caballos bailarines, entre otros.

Una fiesta totalmente gratuita para todos los Sutatenzanos”, enfatizó Sastoque
Ayer, los sutatenzanos y visitantes gozaron del concierto de Yeison Jiménez, Grupo Tigrillo, Orquesta Fuego y Grupo Kvrass, además de participar en la típica fería porcina y ganadera.