Todos a correr en la primera carrera atlética de Sotaquirá

Hoy el municipio de Sotaquirá recibirá a lo más granado del atletismo boyacense con la realización de la Primera Carrera Atlética que se disputará desde las 7:00 de la mañana.

Niños, niñas, jóvenes y adultos buscarán quedarse con los primeros lugares de la Primera Carrera Atlética 8K que se hará en Sotaquirá.

El objetivo de esta competencia es el de incentivar la práctica deportiva y los buenos hábitos y estilos de vida saludables en la población sotaquireña.

“Vamos a tener ocho categorías, de las cuales seis de ellas serán exclusivamente para los sotaquireños, mientras que las dos abiertas serán de 14 a 18 años y de 19 a 49 años”, indicó la organización.

Las personas que se quieran inscribir la podrán hacer antes del inicio de la carrera en el sitio de partida llevando un mercado de 15 mil pesos. “Serán ocho kilómetros los que tendrán que recorrer los participantes desde El Ramal. Los atletas recibirán con su inscripción camiseta, hidratación y refrigerio”, agregó.

La organización ha dispuesto una premiación en efectivo y medallas para los cinco primeros lugares, en el que el campeón recibirá un total de 200 mil pesos.

Para mayores informes, los atletas interesados en participar se podrán comunicar al 3112414325 y 3125469896.